Climatización

Contamos con un robusto portafolio de aires acondicionados diseñados para soportar operaciones de misión crítica bajo las siguientes características: control de temperatura y humedad, sistemas de gestión y monitoreo remoto, dimensiones compactas para ahorro de espacio y energía, uso de refrigerantes ecológicos y varias capacidades. Ofrecemos asesoría, equipamiento y mantenimiento de la solución.

  • Aires Acondicionados para Contenedores

    Aires Acondicionados para Contenedores (1)

    Los Aires Acondicionados tipo Wallmounted de BARD ofrecen el máximo control y confort, sin uso del suelo en el interior de los recintos. Ideal para aplicaciones versátiles como obras nuevas, oficinas modulares, cuartos de telecomunicaciones, contenedores, colegios, entre otros. Opciones configurables de calefacción, humidificación, bajos niveles de ruido y freecooling.

    Leer más

  • Aires Acondicionados de Precisión

    Aires Acondicionados de Precisión (6)

    Diseñados para soportar operaciones de misión crítica, controlando temperatura/humedad, sistemas de gestión y monitoreo remoto; con dimensiones compactas para ahorro de espacio, energía y uso de refrigerantes ecológicos.

    Leer más

  • Aires Acondicionados Portátiles

    Aires Acondicionados Portátiles (1)

    Soluciones  de enfriamiento portátil, para situaciones de contingencia o aplicaciones pequeñas, en centros de misión crítica. Los equipos portátiles Movincool, aseguran alta capacidad, sensible al enfriamiento y bajas dimensiones.   

    Leer más

  • Confinamiento de pasillos

    Confinamiento de pasillos (1)

    Su principal función consiste en separar físicamente las zonas de aire caliente con las de aire frío, monitoreando estas zonas y elevando la eficiencia termo energética de las salas acondicionadas.

    Leer más