Energía Regulada

Los productos de energía regulada procesan y acondicionan la energía para uso comercial. Permitiendo usar los dispositivos de manera confiable, asegurando que los valores nominales eléctricos que reciben sean los adecuados, la operación sea estable y evite riesgos de daño sobre los equipos conectados. 

En Upsistemas mantenemos el compromiso de calidad en todos nuestros servicios y productos. En las siguientes categorías podrá conocer más acerca de todas las posibilidades que tenemos para su empresa en materia de Energía Regulada. Conozca todo el portafolio de productos de Upsistemas  aquí. 

Mostrando los 10 resultados

  • UPS

    UPS (15)

    UPS (Uninterruptible Power Supply) son equipos que regulan la potencia AC, útiles en aplicaciones como centros de datos, telecomunicaciones, entidades financieras, edificios de oficinas, maquinaria de manufactura y equipos médicos, entre otros.

    Leer más

  • Sistemas DC

    Sistemas DC (10)

    Múltiples aplicaciones utilizan sistemas de corriente directa (DC) como fuente principal de energía, para equipos de telecomunicaciones, control de maquinaria robusta y subestaciones eléctricas.
    Cuando falla el suministro de corriente alterna los sistemas DC proveen respaldo extra confiable. Conjuntamente con baterías estacionarias, los sistemas DC permiten tener tiempos de respaldo extendido -desde algunas horas, hasta varios días-.

    Leer más

  • Unidades de Distribución y Transferencia Eléctrica

    Unidades de Distribución y Transferencia Eléctrica (5)

    Equipos diseñados para la entrega eficaz de energía a las cargas, protegiéndolas mediante redundancia de su fuente de energía regulada.

    Leer más

  • Reguladores

    Reguladores (1)

    Los reguladores  son dispositivos que entregan una tensión estabilizada, garantizando un alto rango de precisión; lo cual es resultado de equilibrar las fluctuaciones de energía "inestables" recibidas en la entrada del mismo.

    Leer más

  • Baterías

    Baterías (14)

    Baterías estacionarias que almacenan energía, para ser suministrada a una carga en ausencia de la red comercial, permitiendo disponer de los equipos durante un período de tiempo determinado.

    Leer más

  • UPS Eaton DX para uso de aplicaciones medias, color negro metálico, fondo blanco

    UPS Eaton DX

    UPS online – doble conversión, monofásica. Capacidades de 1.5 a 10 KVA. Gracias a su amplio rango de voltaje de entrada, evita el uso de la batería durante las fluctuaciones de energía menores, ahorrando su autonomía en las situaciones que haya pérdida completa de energía.


  • UPS Eaton 9170+, ups online de doble conversión

    UPS Eaton 9170+

    UPS online – doble conversión, monofásica. Capacidades de 3 a 18 KVA. Diseño escalable, modular y redundante, ofrece el nivel más alto de protección de energía de reserva, dentro de un mismo rack.


  • UPS Eaton 9155, UPS Eaton 9355

    UPS Eaton 9155

    UPS online – doble conversión, monofásica. Capacidades de 8 a 15 KVA. Provee una eficiente protección 24/7 para servidores centralizados, sistemas de telecomunicaciones, agrupaciones de PC´s, LAN gateways, bridges, routers y otras aplicaciones de misión crítica.


  • UPS Eaton 9155, UPS Eaton 9355

    UPS Eaton 9355

    UPS online – doble conversión, trifásica. Capacidades de 10 a 30 KVA. Diseño de óptimo desempeño en bajas capacidades, garantizando protección a sistemas críticos. Solución eficiente en una torre compacta, con la mitad del tamaño de unidades competidoras en el mercado.


  • UPS Eaton Blade, solución modular para centros de computo, cuadrado color negro frontal, pantallo centro superior, fondo blanco.

    UPS Eaton Blade

    UPS online – doble conversión por demanda, trifásica. Capacidad de 12 a 60 KVA. Diseñado especialmente para centros de cómputo con una solución modular, en rack de 19 pulgadas.
    Sistema completamente escalable, entregando soluciones acorde a proyecciones de crecimiento del cliente.


  • UPS Eaton 93E, color negro en gabinete, alto, fondo blanco.

    UPS Eaton 93E

    UPS online – doble conversión, trifásica. Capacidades de 20 a 60 KVA. Permite una óptima relación entre espacio, potencia y costo. Todos los modelos desde 20 a 60 KVA, poseen baterías internas para ofrecer autonomía estándar, sin necesidad de adicionar bancos de baterías.


  • UPS Eaton 9390, ups eaton de alto rendimiento

    UPS Eaton 9390

    UPS online – doble conversión, trifásica. Capacidades de 40 a 160 KVA.
    Útil en aplicaciones como redes de datos, industria, equipos médicos de alta complejidad o para centros de cómputo. Diseño innovador que ofrece la mejor combinación de rendimiento, eficiencia, administración de baterías, arquitectura escalable y densidad de energía.


  • UPS Eaton 93PM de alta eficiencia de conversión, gabinete de color negro sobre fondo blanco.

    UPS Eaton 93PM

    UPS online – doble conversión, trifásica. Capacidades entre 50 y 400 KVA. Su arquitectura garantiza 97% de eficiencia en doble conversión, ahorrando energía durante su vida útil. Con diseño modular y escalable, óptimo para Datacenter.
    Ocupa el menor espacio entre las UPS’s de la misma capacidad.


  • UPS Eaton 9395, ups de alta resistencia, ups para datacenter

    UPS Eaton 9395

    UPS online – doble conversión, trifásica. Capacidades de 225 a 1100 KVA. Diseño modular y escalable, apto para grades Datacenters, aplicaciones de equipos hospitalarios, iluminación, y otros sistemas críticos.


  • UPS Eaton Ferrups para conversión de casi cualquier fuente de energía AC en DC, color blanco forma de torre, fondo blanco.

    UPS EATON FERRUPS

    UPS ferrorresonante, monofásica. Capacidades de 500 hasta 18000 VA. Gracias al diseño con transformador ferrorresonante, proporciona excelente aislamiento y filtro de componentes armónicos.
    Con posibilidad de configurar bancos de baterías externos. Útil en aplicaciones de oil & gas, petroquímica, química, utility, instalaciones militares, buques marinos y cualquier tipo de industria pesada.