Línea industrial

UPSISTEMAS, líder en el suministro de equipos de Energía Regulada, presenta su Línea Industrial, en donde ofrece equipos de energía para aplicaciones industriales en AC y DC, donde las condiciones de operación exigen un diseño y fabricación especiales.

Nuestra experiencia ofreciendo productos de alta calidad y especificaciones garantiza confiabilidad y efectividad en la implementación de sistemas robustos para entornos tecnológicos complejos.

  • Baterías Deka

    Baterías Deka (4)

    Baterías de plomo puro, no reciclado, con el menor porcentaje de defectos en el mercado, gracias a su exclusivo método de fabricación IPF (Individual Plate Formation) y control de calidad exhaustivo, uno a uno de cada elemento. Batería en contenedor retardante de llama, baja presión, válvulas auto selladas 100% probadas en fábrica, y sellamiento epóxico que previene las fugas.

    Apta para uso en soluciones de UPS, cargadores, telecomunicaciones, energía renovable, industria, y otras aplicaciones estacionarias que se encuentren sometidas a condiciones ambientales exigentes.

    Leer más

  • Equipos Benning

    Equipos Benning (6)

    Benning, compañía alemana con más de 50 años de experiencia, fabricante de equipos industriales de conversión de potencia, mediante soluciones que optimizan la seguridad y el uso eficiente de la energía. 

    Leer más