Ciudades intermedias, en el foco de UPSISTEMA

Share

El plan de UPSISTEMAS, que se dedica a proveer a las empresas de infraestructura tecnológica, es transformar algunos de sus procesos para ser más ágil, con el fin de darles una respuesta más rápida a sus clientes. Por otra parte, buscará llegar este año a ciudades intermedias como Cúcuta, Bucaramanga Tunja, Villavicencio e Ibagué. La razón para esa expansión es que ve que allí la economía tendrá un crecimiento adicional al promedio del país, según explica su director de Ingeniería y Proyectos, Hugo Pachón.

Actualmente UPSISTEMAS posee oficinas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, pero la mayor cobertura no será con sedes sino solo con fuerza de ventas.

En eso basará la firma su crecimiento durante el 2018, de solo un 10% nominal y 5% real, ya que hay coyunturas que la afectarán como las elecciones y el Mundial de Fútbol que significa prácticamente un mes perdido para ellos, de acuerdo con Pachón. El año pasado el incremento en ventas fue del 23% hasta $73.000 millones y subiría a $79.000 millones. Ya venían de crecer un 10% en el 2016.

Para ver la noticia completa de clic aquí