Presidenta de UPSISTEMAS destacada como una de las mejores líderes empresariales del país

49
Interacciones

Cada año la Revista La Nota Económica publica su edición especial de Líderes Empresariales, en donde selecciona el perfil de los 500 empresarios más destacados en Colombia y resalta su importante labor al frente de las empresas más importantes del país. 

Para la edición del 2017, Martha Hernández de Gómez, Presidenta de UPSISTEMAS  fue reconocida como integrante de este selecto grupo en el sector de Comunicaciones e Informática. 

Hernández, cuenta con una destacada trayectoria de más de 30 años en posiciones de liderazgo, principalmente como Directora Financiera y Administrativa en compañías nacionales y multinacionales.  

Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes y Especialista en Alta Gerencia de la misma Universidad, antes de llegar a UPSISTEMAS se desempeñó como CFO (Chief Financial Officer) en el Grupo Tiger y como Directora Administrativa y Financiera en Compass Group Services.

Durante este tiempo al frente de la compañía líder en Integración de Infraestructura Tecnológica, Hernández se ha caracterizado por establecer relaciones de confianza con sus empleados y por generar un clima organizacional adecuado que aumenta el sentido de pertenencia y el compromiso de sus colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *