Rodrigo Lara, Director de Compras y Logística de UPSISTEMAS, uno de los gerentes más exitosos del país

52
Interacciones

Recientemente, la Revista Gerente, una de las publicaciones económicas más importantes del país, dio a conocer el listado de los 100 Gerentes Más Exitosos de Colombia, en la cual se encuentra nuestro Director de Compras y Logística, Rodrigo Alberto Lara, cuya gestión fue destacada por las eficiencias logradas en cuanto a reducción de inventarios, abastecimiento, tiempos de entrega, entre otros.

Lara ha tenido que asumir diversos retos al interior de la organización, diseñando procesos eficientes que le permitan a las diferentes áreas de la compañía interactuar entre sí de modo que la cadena de abastecimiento funcione a la perfección. Así mismo, se destaca la gestión de los riesgos asociados a los proveedores, en la cual se han definido políticas de selección claras que garantizar contratar con los mejores para no afectar al cliente por temas de incumplimiento.

La Revista Gerente hizo énfasis precisamente en ese punto, en donde destacó que gracias a esas actividades se logró la reducción del 12% en el total de inventario durante el último, así como la diversificación de proveedores para garantizar respuestas rápidas y oportunas a los clientes.

 “La logística tiene que ir avanzando y asumiendo nuevas posturas que estén en concordancia con lo que demanda el mundo globalizado. Es por ello, que la tendencia de la logística ha permitido que muchos de los procesos estén relacionados con la tecnología que ayuda a consolidar procesos que aportan a la competitividad de las empresas”, señaló Lara, a quien felicitamos por su compromiso y dedicación para llevar la gestión logística de UPSISTEMAS a otro nivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *