Compromiso ambiental RSE

SOMOS AMBIENTALMENTE SOSTENIBLE

En UPSISTEMAS estamos comprometidos con un mejor futuro para nuestro planeta. Lo invitamos a conocer nuestro trabajo en busca de ofrecer diariamente soluciones ecoeficientes y amigables con el medio ambiente.

COMPROMISO AMBIENTAL

Energy star

Los equipos Power Quality de Eaton se enfocan en la eficiencia como método principal de ahorro de energía. Energy Star es un sello otorgado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, a aquellos productos que son amigables con el medio ambiente, previenen la emisión de gases de efecto invernadero, sin disminuir la funcionalidad del dispositivo.

SMaRT (Sustainable Materials Rating Technology) es un sello otorgado a los productos que ofrecen beneficios ambientales y económicos, mediante la innovación en su diseño, ahorros en costo de fabricación y cumplimiento de los requerimientos de desempeño.

La UPS Eaton 9395 cuenta con el certificado SMaRTque además le permite participar en la construcción de edificios LEED (Leadership in Energy and Environmental Design)

smart certified
green solution

Eaton Green Leave es un sello otorgado a los productos Eaton que usados en cierto modo, benefician al medio ambiente de diferentes formas, desde la eficiencia de energía hasta el ahorro en ocupación espacial.

Además de la gestión de calidad, Benning está comprometido con la excelente gestión ambiental en la fabricación de sus productos. Benning está certificada de acuerdo con EN ISO 14001: 2004 y EN ISO 50001: 2011. El trabajo constante del medio ambiente y gestión de la energía garantiza que sus productos, sistemas y procesos se están mejorando continuamente con respecto a la protección del medio ambiente y el uso cuidadoso de los recursos.

ims

 

Cuenta con la planta de producción de sitio único más grande del mundo, y con la facilidad de reciclar el 100% de las baterías que fabrica. Al año, recicla cerca de 17 millones de baterías, 200 millones de libras de plomo, 11.8 millones de libras de plástico, 6 millones de galones de ácido, 100% del agua usada en el proceso de fabricación es reciclada, es decir 31.5 millones de galones al año.

La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que permite identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales en el ejercicio productivo de las organizaciones.