Disposición de residuos RSE

SOMOS AMBIENTALMENTE SOSTENIBLE

En UPSISTEMAS estamos comprometidos con un mejor futuro para nuestro planeta. Lo invitamos a conocer nuestro trabajo en busca de ofrecer diariamente soluciones ecoeficientes y amigables con el medio ambiente.

DISPOSICIÓN DE RESIDUOS

ele de colombia

Ele de Colombia S.A.S, trabaja para proteger al medio ambiente mediante el reaprovechamiento y adecuada disposición de residuos sólidos aprovechables; adicional a la fabricación y comercialización de productos ecológicos (fabricados con residuos o con materiales amigables con el medio ambiente)  beneficiando a las empresas con las cuales tenemos convenio.

En UPSISTEMAS SAS, realizamos la recolección permanente de todos los residuos como papel, cartón y plástico, que se generan de todas nuestras actividades; estos residuos se entregan a ELE de Colombia y ellos con este material nos fabrican productos ecológicos de calidad como lápices, esferos, libretas, cuadernos, agendas, calendarios.

Gaia Vitare, Es una compañía dedicada al manejo integral de residuos especiales y peligrosos entre ellos los eléctricos y electrónicos (RAEE´S), satisfacen las necesidades de sus clientes, las expectativas de la comunidad y entes de control dentro del concepto de desarrollo sostenible. Buscan generar conciencia del uso responsable de los recursos naturales, asegurando la disponibilidad de estos para nuestros descendientes y futuras generaciones. 
GAIA Cuenta con un permiso ambiental emitido por la CAR Corporación Autónoma Regional, ente avalado por el Ministerio de Ambiente
Cuenta con las Certificaciones:
ISO 9001
ISO 14001

En UPSISTEMAS SAS, debido a nuestros procesos productivos se generan Residuos Peligrosos RESPEL y Residuos de Aparatos Electricos y electronicos RAEES, los cuales se entregan a la empresa Gaia Vitare quien realiza la destrucción y disposición adecuada de estos residuos, entregándonos un certificado de disposición final evidenciando el manejo adecuado de estos residuos.
Cumpliendo con la lesgislación legal vigente, emitida por el MInisterio de Ambiente

gaia vitare
mac johnson control

MAC JOHNSON CONTROL, es una empresa dedicada al ensamble y producción de baterías; con la más alta tecnología con responsabilidad ambiental. Las Baterías MAC® están hechas para responder a los enormes desafíos que enfrenta la industria y para preservar nuestro planeta.
Las baterías MAC® están diseñadas con altos estándares de seguridad, que conservan la construcción y pureza de sus componentes gracias a su diseño hermético que evita el contacto con el medio ambiente protegiéndolo de cualquier riesgo de contaminación, son de libre mantenimiento.
MAC Cuenta con un permiso ambiental emitido por la Secretaria Distrital de Ambiente
Cuenta con las Certificaciones:
ISO 9001
ISO 14001

En UPSISTEMAS SAS, de acuerdo a nuestros procesos productivos se generan baterías usadas, los cuales se entregan a la empresa MAC JOHNSON quien realiza el aprovechamiento, destrucción y disposición adecuada de estas, entregándonos un certificado de disposición.
Cumpliendo con la lesgislación legal vigente, emitida por el MInisterio de Ambiente