servicios-1

Mantenimiento

Descripción del Producto

No ponga en riesgo la continuidad de las operaciones de su empresa por fallos técnicos o incluso incidentes, con el mantenimiento Ups podrá tomar las medidas preventivas que garantizarán el óptimo funcionamiento operacional de su empresa.

Con UPSISTEMAS tiene todos los servicios de prevención, mantenimiento e implementación de infraestructura tecnológica para su compañía. Un aliado que le brindará todo un abanico de soluciones de integración.

Mantenimiento Preventivo Determinar mediante un protocolo de servicio estándar los parámetros tanto de los equipos como de las instalaciones eléctricas, a través de visitas programadas según modalidad del contrato, detectando y previniendo posibles fallas futuras que pueden ser consecuencia del uso habitual, y garantizando la continuidad de la operación del cliente.

Mantenimiento Correctivo Ante posibles eventualidades se corrigen las fallas presentadas en los equipos, dando respuesta de acuerdo a los ANS pactados y la cobertura de los “Centros de Servicios Especializados”. Con la opción de disponer de equipos de soporte provisionales, similares o iguales durante la habilitación del equipo del cliente, en tiempos ágiles y oportunos.

Si quiere conocer más sobre los mantenimientos ups, lo invitamos a leer nuestro blog .