Servicios

  • La experiencia de +25 años nos consolida en servicio técnico para infraestructura tecnológica. Ups Colombia
  • Atención 7x24X365, operado desde un call center propio.
  • Personal experto, capacitado y certificado directamente en fábrica.
  • Cobertura y altos estándares en cumplimiento de ANS.
Análisis de Calidad de Energía

A través de la coordinada realización de un Estudio Total de Red y evaluando puntos de mejoras o fallas, contribuimos a que nuestros clientes hagan un mejor uso de su capacidad instalada.

Arrendamiento de equipos

Disponemos de opciones de arrendamiento para todas las capacidades de UPS’s, respondiendo de forma oportuna a las necesidades en infraestructura tecnológica del cliente.

Suministro de Repuestos

Contamos con un amplio stock de repuestos, que permiten suplir la necesidad del cliente. Los repuestos están disponibles para entrega inmediata, garantizando así la reparación oportuna de los equipos.

Outsourcing de Monitoreo

Centralización de la información para el seguimiento completo de sus soluciones, analizada y monitoreada permanentemente por personal especializado, altamente capacitado siguiendo altos estándares de calidad.

Actualización Tecnológica

Planes a mediano, corto y largo plazo, para el cambio de los activos, lo cual le permite al cliente establecer de manera programada sus inversiones y garantizar la actualización oportuna de sus equipos de infraestructura.

Outsourcing de Equipos

Solución ideal para la gestión oportuna y eficiente del suministro de energía regulada y refrigeración de precisión, brindando tiempos de respuesta pertinentes.

Incluye suministro, actualización, reparación, cambio de baterías y mano de obra especializada.

Mantenimiento

Acciones programadas de inspección en equipos propios/terceros, orientadas a prolongar la vida útil y detectar fallas de confiabilidad, garantizando un correcto funcionamiento. 
Cubriendo las soluciones que integran su infraestructura tecnológica (energía, climatización y seguridad e incendio), con o sin repuestos.