banner de productos con pasillo de estantes en un datacenter en tono azuloso


Energía Regulada

En Upsistemas desarrollamos soluciones de datacenter y centros de datos que se adecuan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, teniendo como premisas: una visión a largo plazo de su negocio, alta ingeniería de diseño y servicio integrado post venta para atender soluciones de misión crítica.

A través de nuestras soluciones de datacenter usted puede reducir sus gastos operacionales y de hardware, así como sus consumos de energía por enfriamiento, al mismo tiempo que gana agilidad y flexibilidad tecnológica. 

Leer más

Análisis de Calidad de Energía

Desarrollamos unidades móviles que le permiten al cliente implementar o adecuar su operación en donde lo requiera, independiente de su ubicación, garantizando alta confiabilidad y disponibilidad dentro de un contenedor, por ejemplo. 

Diseñamos contenedores para dar servicio en la interperie con el objetivo de que nuestros clientes puedan alojar  o proteger sus equipos electrónicos o de telecomunicaciones contra diversos agentes del medio ambiente como: agua, polvo, aire húmedo, entre otros. 

Leer más

Infraestructura para Contact Center

Actualmente en Upsistemas ofrecemos  soluciones de infraestructura de cableado estructurado y redes eléctricas, para empresas BPO (Business Process Outsourcing) y compañías que prestan o requieren servicios de Contact Center y/o Call Center.

Estamos convencidos de que contar con una infraestructura eficiente las compañías pueden mejorar su operación, obtener ahorros financieros al mismo tiempo que optimizan sus recursos. En ese sentido, en Upsistemas nos especializamos en ofrecer soluciones de integración que ayuden a cada uno de nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio independientemente del mercado en el que se desarrollen. 

Visite la página de Upsistemas para conocer cada una de nuestras soluciones de integración. 

Leer más