Soluciones de integración

Call Center

Actualmente, UPSISTEMAS ofrece sistemas de Cableado Estructurado y Redes Eléctricas, para empresas BPO (Business Process Outsourcing) y compañías que prestan o requieren servicios de Contact Center y/o Call Center.

Estamos convencidos de que contar con una infraestructura tecnológica eficiente mejora sustancialmente la operación de las compañías, les permite obtener ahorros financieros y por ende optimizar recursos. En ese sentido, UPSISTEMAS se especializa en ofrecer soluciones de integración que...

Shelters

Desarrollamos unidades móviles que le permiten al cliente implementar o adecuar su operación en donde lo requiera, independiente de su ubicación, garantizando alta confiabilidad y disponibilidad dentro de un contenedor, por ejemplo. 

Diseñamos contenedores para dar servicio en la intemperie, con el objetivo de que nuestros clientes puedan alojar o proteger sus equipos electrónicos o de telecomunicaciones de agentes relacionados con el medio ambiente como agua, polvo, aire húmedo, entre otros. 

Centro de Datos y Datacenter

En UPSISTEMAS desarrollamos soluciones de Data Center y Centros de Datos que se adecuan a las necesidades de los clientes, teniendo como premisas: una visión a largo plazo de su negocio, ingeniería de diseño de alta calidad y un servicio integrado posventa para atender soluciones de misión crítica. A través de nuestras soluciones de Data Center usted puede reducir sus gastos operacionales y de hardware, así como sus consumos de energía por enfriamiento, al tiempo que gana agilidad y flexibilidad tecnológica.