UPSISTEMAS consigue certificación de calidad de producto RETIE

90
Interacciones

UPSISTEMAS, Compañía  líder en infraestructura tecnológica en Colombia con más de 26 años de experiencia en el mercado nacional, ha recibido para sus tableros eléctricos la certificación RETIE (Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas) del Gobierno Nacional. Esta importante certificación garantiza para todos los clientes, que los insumos fabricados con el sello UPSISTEMAS, cumplen con las condiciones de excelencia requeridas por el mercado nacional e internacional.

Bogotá, 16 de noviembre de 2016-­ Materiales, condiciones técnicas, mano de obra, usos apropiados, entre otros aspectos, son algunos de los parámetros que se evalúan según el reglamento RETIE para lograr esta certificación. Todos nuestros  tableros cumplen con los estándares colombianos certificados por un organismo certificador como QCERT acreditado  a través  del organismo de acreditación nacional  ONAC.

El Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas (RETIE), es un documento técnico expedido por el Ministerio de Minas y Energía, y este, establece las medidas de seguridad, para prevenir, minimizar o eliminar los riesgos de origen eléctrico.

“La filosofía de UPSISTEMAS, nos lleva a entregarle a nuestro clientes productos con los mejores estándares de calidad, y esta certificación es garantía que venimos haciendo las cosas bien. Contar con el sello RETIE nos llena de orgullo y es una prueba del trabajo responsable con el que adelantamos cada uno de los proyectos que entregamos a  nuestros clientes.” Afirma Oscar Guillermo Patiño Director Técnico de Operaciones UPSISTEMAS.

Este certificado se suma al sello de calidad ISO 9001 recibido en el año 2008 y recertificado en el 2015, y a la calificación RUC ( Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente para Contratistas del Sector Hidrocarburos) una muestra más del compromiso de la Compañía con la excelencia.

UPSISTEMAS le sigue apostando a la calidad de sus productos entregando productos certificados  a todos los sectores socio económicos de Colombia.

descargar pdf Descarga Certificado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *